12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Con trauma auditivo carabinero que recibió pedrada en Melipilla

Con una lesión auditiva de carácter grave resultó un carabinero tras ser agredido con una piedra  durante procedimiento en población Obispo Lizama.

noche polEl lamentable hecho ocurrió pasado la medianoche del sábado, cuando el funcionario policial José. R.C., de dotación de la SIP, realizaba patrullajes por el sector norponiente de Melipilla en el marco de los servicios especiales dispuestos por el mando en la víspera del Día del Joven Combatiente.

De acuerdo a lo informado por el capitán Marcelo Ruiz, esta patrulla se sumó a una persecución de una camioneta, la cual finalmente chocó con un poste del alumbrado público.

Fue en ese momento, cuando el funcionario policial descendió del vehículo SIP para colaborar con la detención de estos sujetos, otro individuo que miraba la acción policial lanzó un pedrada a José R.C, la cual golpeó su cabeza, a la altura de su oído, cayendo inconsciente.

Rápidamente fue trasladado al servicio de urgencia del hospital local donde el médico de turno le diagnosticó un trauma auditivo de carácter grave,  por lo que decidió su traslado a Santiago, lo que se concretó horas después en un helicóptero de la Prefectura Aeropolicial.

ÚLTIMAS NOTICIAS