11.5 C
Melipilla
sábado, febrero 4, 2023

Con ofrenda floral conmemoran 274 años de la Fundación de Melipilla

ofrenda-floral

Temprano este martes, autoridades e invitados especiales fueron parte de la ceremonia realizada en el frontis de la Municipalidad, donde se procedió a la colocación de una ofrenda floral al busto de Manso de Velasco, fundador de la ciudad de Melipilla.

Lo anterior se enmarca dentro de las actividades de aniversario de la comuna, que durante el mes de octubre celebra sus 274 años.

Al respecto, y en representación del alcalde, el administrador municipal, Miguel Ángel Fabio señaló que, «estamos partiendo con esta ofrenda floral sobre nuestro fundador, y estamos muy contentos de poder iniciar esta semana y este mes aniversario de la comuna de Melipilla».

ACTIVIDADES DE ANIVERSARIO

Cabe indicar que el cronograma de actividades señalan que este viernes 14, en Plaza de Armas, se presentarán en vivo el grupo nacional «Los Tres» y «Yanawalka». Posteriormente, el sábado 15, desde las 11:00 horas se desarrollará el desfile comunal, desfile de carros alegóricos y la Expo de Autos Clásicos de Melipilla, para finalizar a contar de las 20:00 horas con el show de Los Vikings 5 y La Sonora de Tomar.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS