11.5 C
Melipilla
lunes, diciembre 5, 2022

Con impecable desfile Colegio San Agustín celebró sus 104 años

La gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina, participó en el tradicional desfile con que el Colegio San Agustín celebró sus 104 años.

san agustin 104 añosLa autoridad dijo que “desde que asumí siempre me invitan a las actividades. Este fue uno de los primeros colegios que visitamos y los hemos seguido acompañando”.

Cristina Soto aprovechó la ocasión, “para saludar a la Banda de Guerra de este colegio, porque no sólo participan en actividades de su colegio, sino que tienen la grandeza de representar a su comuna en otras localidades”.

Por último, manifestó que “también quiero felicitar al director y al rector, porque hoy he recibido una noticia muy bonita, que es que el colegio está pasando a la gratuidad. Es decir, este colegio va a poder tener matrícula abierta, y demuestran que están preocupados de lo primordial, que es entregar una educación digna y de calidad, y en eso está el Colegio  San Agustín, y lo apoyaremos en este proceso para que esta Reforma Educacional sea un éxito”.

ÚLTIMAS NOTICIAS