Martes, Mayo 21, 2024

Con gran éxito se vivió el Festival Voces de Oro de Personas Mayores en Melipilla

MELIPILLA.- En la jornada estuvo presente en representación de la Delegada Presidencial Provincial de Melipilla, Sandra Saavedra, las territoriales Tabita Araos y Claudia Guzmán.

Una jornada llena de música y alegría se vivió en Teatro Serrano de Melipilla, en el marco del Festival Voces de Oro, actividad organizada por la Red de Personas Mayores; Unión Comunal del Adulto Mayor UCAM; y municipio, jornada en la que estuvo presente en representación de la Delegada Presidencial Provincial de Melipilla, Sandra Saavedra, las territoriales Tabita Araos y Claudia Guzmán.

La territorial Claudia Guzmán valoró la jornada. “Fue un festival bello y familiar, donde pudimos ver expresiones artísticas maravillosas de nuestras personas mayores de la comuna de Melipilla. Es importante seguir generando espacios de esparcimiento, así como espacios de visibilización para nuestras personas mayores. Nos sentimos muy agradecidos como Delegación Presidencial Provincial de ser parte y colaboradoras activas de UCAM”, indicando que desde la institución existe un compromiso hacia las personas mayores, “y vamos a seguir trabajando de forma activa para la promoción y visibilización de los
derechos de las personas a nivel provincial”.

Paralelamente, agregó que Delegación Provincial participa activamente de la Mesa Provincial de Personas Mayores, “donde se abordan diversas temáticas, ligadas a los derechos y deberes que son tan importantes para nuestra comunidad”, indicando que continuarán realizándose actividades conjuntas, invitando a las instituciones y personas a ser colaboradores de UCAM.

Por su parte, el Presidente de la Unión Comunal de Personas Mayores UCAM Melipilla, Juan Toloza, felicitó a las los participantes, así también destacó el apoyo recibido para efectuar la actividad. “Muy feliz y contento, porque todo salió muy bien. Las canciones que interpretaron los concursantes, además de los premios que logramos conseguir a través de los colaboradores y socios, la ayuda del municipio de prestarnos el lugar, que fue lo principal, y la colaboración de Delegación de Melipilla. Estoy conforme que esta jornada, y esto da realce a la labor que realizamos”, destacando además a la Academia “Feeling Music”, por todo el apoyo recibido para concretar de manera satisfactoria el festival.

ÚLTIMAS NOTICIAS