10.8 C
Melipilla
jueves, diciembre 1, 2022

Con Gran Éxito se desarrolló la competencia atlética “Pomaire Corre”

Jornada deportiva fue parte de las actividades de la sexagésima Semana Pomairina.

Con Gran Éxito se desarrolló la competencia atlética “Pomaire  Corre”Cerca de cien atletas representando a las comunas de La Granja, Talagante, Peñalolén, Peñaflor, La Florida, San Antonio, Santiago, Recoleta, Melipilla y de Pomaire, se dieron cita ayer en Pomaire para participar en la tradicional competencia atlética “Pomaire corre”, en el marco de la sexagésima semana Pomairina.

La competencia se inició a las 10 de la mañana en punto y se dividió en seis categorías, contemplando dos recorridos, el de 3,5 kilómetros para infantiles y juveniles, mientras que los adultos, sénior, máster y súper máster recorrieron largos 7 kilómetros.

Los ganadores fueron los siguientes: En Infantil, Denisse Acosta de Recoleta, escoltada por Millaray Armijo de Talagante en segundo lugar y Joaquín Sepúlveda de La Granja en tercer lugar.

En categoría juveniles, fue tripleta para los representantes de San Antonio, primero Diego Quintana, acompañado por José González y Javier Ureta.

En adultos, la principal categoría de la competencia, nuevamente se alzó con el podio un atleta porteño, Francisco Duarte de San antonio, seguido por Italo Cifra de Melipilla y en tercer lugar Luis Aravena, también del vecino puerto.

En la categoría sénior, los tres primeros puestos fueron para Basilio Ureta de San Antonio, segundo Sergio Contreras también Sanantonino y tercero Marcelo Lagos de Melipilla.

En máster, otra vez repitieron los porteños y otro de sus deportistas se alzó con el triunfo, Marcos Rojas de San Antonio, segundo el eterno Sergio Piña de Melipilla y tercero Francisco Ramos de Talagante.

Finalmente en la categoría súper máster, el triunfador fue Ismael Sepúlveda de La Granja, escoltado por Luis Echeverría de Peñaflor en la segunda posición y Jorge Trujillo de Melipilla en el tercer lugar.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS