14.5 C
Melipilla
miércoles, febrero 8, 2023

Con éxito se realiza Primer Acuatlón en Melipilla

Actividad fue patrocinada por Universidad del Pacífico.

Con éxito se realiza Primer Acuatlón en MelipillaEl pasado sábado 18 de marzo, se llevó a cabo en la Laguna Esmeralda de Melipilla, el 1er Acuatlón de la zona, actividad organizada por el Club de Triatlón Melipillano “TRIMELI” y patrocinado por Universidad del Pacífico y el municipio local, entre otros.

El Acuatlón convocó la participación de 12 clubes del triatlón nacional, mientras que competidores como Edgar Luna, ocuparon el 3er lugar en categoría de 30 a 39 años; Isaías Cortez, el 3er lugar en categoría de 18 a 29 años y Mauricio Ampuero el 2º lugar, en categoría más de 50 años.

Por su parte, Johanna Tayupo y Arturo Salinas, fueron los felices ganadores que obtuvieron los primeros lugares en sus correspondientes categorías de Dama y Varón, mostrando satisfacción por el logro y también, con la realización y organización de esta dinámica y entretenida actividad.

El Presidente del Club TRIMELI, Carlos López Rojo, indicó que “este evento fue todo un éxito y eso se debe, no sólo al club, sino que también a todos los colaboradores y patrocinadores que apoyaron esta actividad”.

Silvia Guerrero Acevedo, Coordinadora de Admisión y Difusión de Universidad del Pacífico destacó. “Contentos de apoyar actividades como ésta, que nos ayudan a continuar mejorando nuestra calidad de vida y que, en este caso, son atractivas de ver y participar, por la alta exigencia física que conlleva el atletismo y la natación”.

Finalmente, el organizador de esta competencia deportiva agregó que “pronto sorprenderemos con más actividades” y que “aunque este club es pequeño, piensa siempre en grande y este acuatlón es una muestra de ello”, culminó.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS