12.5 C
Melipilla
viernes, diciembre 2, 2022

Con escopeta y pistola en mano antisociales se paseaban por el Valle de Cóndores, en San Bernardo

SAN BERNARDO.- La delincuencia hace mella nuevamente en el sector Valle de Cóndores, San Bernardo, claro que ahora frente al condominio “Los Álamos”, en calle Del Manantial. La noche del 31 de octubre, un vecino, que pidió reserva de su identidad, revisando las cámaras de seguridad instaladas en el perímetro, se percata de la presencia de un vehículo, cuyos ocupantes portaban una escopeta y una pistola. “Llegando del turno de la mañana, y estando en servicio don Sergio, me topo con este vehículo y revisando la grabación nos encontramos con 3 cabros cuyas intenciones desconocemos y que a la vista andaban con escopetas y pistola. Por la hora, difícil que anden cazando conejos”.

“Al ver las imágenes, donde Sergio activó rápidamente el protocolo de seguridad, hablándoles por alta voz y haciendo sonar la alarma. En ese momento, y cuando caminan rumbo a la piscina, se devuelven y comienzan a insultar con gestos a don Sergio”, agregó el vecino.

Tras la denuncia de rigor por porte ilegal de armas y amenazas, se perició la placa patente del auto Zuzuki (año 2017) en el cual se movilizaban los individuos, arroja como propietaria a una mujer de iniciales R.Z.R., que no registra multas ni encargo policial por robo.

Recordemos que, en este mismo sector habitacional, ubicado en Los Morros (Avda. Padre Hurtado), el pasado 31 de marzo una familia sufrió el secuestro de su hijo por 2 horas. El menor fue plagiado a plena luz del día desde la puerta de su casa, en momentos que depositaba botellas plásticas en un recipiente para reciclaje.

ÚLTIMAS NOTICIAS