11.5 C
Melipilla
domingo, febrero 5, 2023

Con Carros Alegóricos y Show de los Viking 5 finalizan actividades de aniversario de Melipilla

 

aniversario

Luego que se suspendieran las actividades de aniversario de Melipilla por un frente de mal tiempo en octubre pasado, finalmente este fin de semana se retomó el desfile de carros alegóricos y el concierto al aire libre que daba punto final al cumpleaños número 274 de Melipilla.

El tradicional concurso de carros alegóricos, tuvo la participación de 8 organizaciones sociales mostrando sus montajes que deleitaron a las miles de personas que asistieron al tradicional desfile realizado en la Plaza de Armas y que antecedió al show artístico donde el ritmo tropical fue el protagonista con los históricos Viking 5 que hicieron bailar a todo el público asistente, junto al grupo local «Sonora de Tomar». Mientras que en Puangue, se efectuó la III Feria gastronómica y artesanal, organizada por la Junta de Vecinos del sector y patrocinada por la Municipalidad de Melipilla.

El alcalde Mario Gebauer, felicitó a las organizaciones que participaron en el desfile de carros alegóricos por su esfuerzo y entusiasmo,  mientras que al show final, llegaron miles de personas quienes vibraron con la Sonora de Tomar, y con el ritmo y carisma del histórico grupo tropical, los Vikings 5.

Su director musical, Ángel Núñez, declaró sentirse muy feliz de estar en el aniversario de la comuna, “estamos en una gira por todo Chile, y ha sido muy gratificante estar aquí en Melipilla en el aniversario de la comuna, la gente vibro con nuestra música y eso es lo mejor que nos puede pasar”.

ÚLTIMAS NOTICIAS