13.6 C
Melipilla
martes, noviembre 29, 2022

Con atractivos duelos continúa disputa de la Liga Municipal de Básquetbol en Curacaví

CURACAVI.- La competencia tuvo como ganadores en los últimos encuentros a Juventud O’Higgins, Lobos y Liceo “B”, en un torneo que es organizado por la Municipalidad de Curacaví.

Con tres entretenidos encuentros se dio inicio a la Liga Municipal de Básquetbol Curacaví, competencia local que volvió a realizarse tras una década y que es organizada por la Municipalidad de Curacaví.

En el primer partido, disputado en el Gimnasio Municipal, Juventud O’Higgins venció por 62-54 a Curacaví Squad, en un duelo que comenzó favorable a los ganadores, pero que en el cierre la diferencia se fue reduciendo.

En el segundo encuentro, el más estrecho en lo que se refiere al marcador, Lobos de Curacaví se impuso por 51-49 a Deportivo Liceo “A”, y en el cierre de la jornada Deportivo Liceo “B” se quedó con el triunfo por 57-51 frente a Aravena.

A la inauguración del evento deportivo asistió el Alcalde Juan Pablo Barros junto al director de Dideco, Carlos Hormazábal, quien destacó la realización de este tipo de competencias deportivas, con disciplinas que se pueden presenciar en familia.

La competencia que se disputará todos los sábados será “todos contra todos” en dos ruedas y los cuatro primeros de la tabla avanzan a semifinales. La entrada al público es liberada y deben portar pase de movilidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS