11.5 C
Melipilla
sábado, noviembre 26, 2022

Comunidad Católica de San Pedro conmemora 21 años de ordenación sacerdotal de Padre Horacio Larraín

El Sacerdote se mostró profundamente agradecido de la invitación que le realizó la comunidad católica de San Pedro, encabezada por el Padre César Campos.

horacio larrain 1Si bien se ha autodefinido como un Sacerdote que ayuda a los párrocos, la semana recién pasada, en dependencias de la Parroquia de San Pedro, se realizó la celebración eucarística para dar gracias por los 21 años de sacerdocio del Padre Horacio Larraín, quien ha colaborado en el último tiempo a la parroquia.

El Sacerdote se mostró profundamente agradecido de la invitación que le realizó la comunidad católica de San Pedro, encabezada por el Padre César Campos. Recalcando su admiración a la labor que se realiza en la comuna e invitando a los vecinos a sumarse y seguir apoyando a vuestros ministros y Sacerdotes.

Posteriormente una vez finalizada la liturgia eucarística, se hicieron presentes vecinos de San Pedro que entregaron regalos en este aniversario al Padre Horacio Larraín, al igual que la comunidad de Santo Domingo, donde hoy se desempeña como profesor.

Es importante destacar que en la ceremonia estuvieron presentes, los padres del Sacerdote Larraín, para quienes en todo momento tuvo palabras de agradecimiento por su constante apoyo y compromiso.

ÚLTIMAS NOTICIAS