14.9 C
Melipilla
sábado, enero 28, 2023

Comuna de Melipilla soportó paso de Frente de Mal Tiempo

Sin mayores inconvenientes Comuna de Melipilla soporta paso de Frente de Mal TiempoSin mayores inconvenientes Comuna de Melipilla soporta paso de Frente de Mal Tiempo 2Un balance realizado a las 18:00 horas de este martes 29 de mayo realizó el Alcalde de Melipilla, Iván Campos, junto al Jefe del Departamento de Emergencia del municipio, Camilo Astudillo, respecto de los efectos del frente de mal tiempo registrado durante la jornada.

El edil informó que inicialmente las lluvias podrían haber llegado a cerca de los 15 milímetros, lo que finalmente fue de treinta y tres y en tan sólo seis horas. En ese aspecto, Iván Campos dijo que el comportamiento de la ciudad y la zona rural fue positivo, habiendo como es natural emergencias menores en distintos puntos de la zona urbana esencialmente y que fueron atendidos por las unidades de emergencia del municipio.

El personero dijo que, si bien algunas arterias presentaron inconvenientes, colapsando con el agua, éstas fueron evacuando rápidamente gracias al sistema de colectores y motobombas usadas para este fin.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS