Martes, Mayo 21, 2024

¡Comprometidos con la inclusión y la solidaridad! La Teletón 2023 llega con fuerza a Curacaví

CURACAVI.- En esta nueva cruzada solidaria donde todos los chilenos se unen en diferentes actividades para recaudar fondos, nuestra comuna inició con la Copa Teletón, donde equipos de Curacaví jugaron desde el miércoles 8 en la Plaza Presidente Balmaceda.

En otras actividades, la Zumba Teletón se realizará el viernes 10 de noviembre en la Plaza Presidente Balmaceda de 18:00 a 21:00 horas. Además este viernes y sábado 11 en el centro de la Plaza de Armas se estará vendiendo detergente de la marca Santino, quien fue la donadora de mil litros para que lo que se recaude en su venta sea donado.

El sábado 11 de noviembre habrá actividades en nuestra Plaza Presidente Balmaceda. Desde las 10:00 horas se realizará la Mañana de los Niños, donde podrán disfrutar de juegos, bailes y canciones pensadas para esta Fiesta de la Solidaridad. A las 16:00 horas empezará el Ruge Curacaví, donde los motoqueros “Comecaminos” darán paseos a los niños. Y, Por último, a partir de las 18:00 horas será el Show Central, donde se presentará el Grupo La Fama, Sin Contrato, Martín La Esencia y muchos artistas más.

ÚLTIMAS NOTICIAS