14.5 C
Melipilla
miércoles, febrero 8, 2023

Comité Los Álamos de Chorombo Bajo busca soluciones por factibilidad de agua

Comité Los Álamos de Chorombo Bajo busca soluciones por factibilidad de aguaHasta la Secretaría Regional del Ministerio de Obras Públicas llegó la directiva del Comité Los Álamos del sector de Chorombo Bajo, comuna de María Pinto, representados por su Vice-presidente Gonzalo Pardo, su secretaria Daisy Poblete, su tesorero Jonathan Romero y su directora Jocelyn Osorio, con el objetivo de solicitar información respecto al proyecto que les entregará factibilidad de agua a su tan anhelado proyecto habitacional.

La reunión, que fue solicitada a través de la Ley del Lobby, la encabezó el Seremi del MOP Fernando Gallegos y el director de la Dirección de Obras Hidráulicas Luis Muñoz, quienes entregaron respuestas y pasos a seguir a los representantes del comité, para avanzar cuanto antes en el proyecto, el cual se encuentra con observaciones que deben ser corregidas.

La secretaria de este comité, Daisy Poblete, se refirió a esta reunión: «Nos llevamos bastante pega para la casa. Los Directores fueron bastante claros en la información que nos entregaron, y con esta podremos avanzar».

«Quiero destacar la claridad con la que se entregó la información y la disponibilidad de don Luis Muñoz para seguir trabajando en la búsqueda de una pronta solución», destacó Alfredo González, quién representó a la ex Alcaldesa Jessica Mualim.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS