12.5 C
Melipilla
viernes, diciembre 2, 2022

Comisión Rural del CORE presentará Convenio MOP-Gobierno Regional a las asociaciones de APR de Talagante y Melipilla

TALAGANTE/ MELIPILLA.- Ante la solicitud e iniciativa de los consejeros regionales de la Comisión Rural del CORE de la RM, se realizará un encuentro con Agrupaciones de APR de Talagante y Melipilla con el fin de analizar el Convenio de Programación MOP-Gobierno Regional para proveer un plan de inversión en saneamiento básico rural en la Región Metropolitana.

Con esta instancia se pretende identificar y conocer las principales problemáticas a las que se enfrentan las distintas comunidades en torno a las APR, además de temas como el sondaje, diseño y amplificación de redes.

La actividad será encabezada por el consejero y presidente de la Comisión Rural, Felipe Berríos, integrantes de esta, la Directora Regional de Obras Hidráulicas-RMS del MOP, Paula Marín y la jefa(s) de División de Planificación y Desarrollo Regional (Diplade) del GORE RM, Valeria López.

Asimismo, participarán los alcaldes de las comunas de la Provincia de Talagante y la Provincia de Melipilla, consejeros regionales de ambas zonas, concejales y asociaciones de APR.

La cita se desarrollará en Talagante el viernes 10 de junio a las 11:00 horas en el Casino Parque Tegualda, ubicado en avenida Bernardo O´Higgins #3201.

En Melipilla, la cita se desarrollará el viernes 10 de junio a las 15.30 horas en el Auditorio de la Municipalidad de Melipilla, ubicado en calle Silva Chávez #480.

ÚLTIMAS NOTICIAS