Jueves, Abril 18, 2024

Comienzan las actividades en conmemoración del nuevo aniversario de Curacaví

CURACAVI.- Este miércoles se realizó un nuevo Te Deum Ecuménico de Acción de Gracias, en conmemoración del Aniversario de nuestra comuna. En la actividad se agradeció a la Patria, a nuestro Curacaví y también por todo lo acontecido en este último año.

Este acto se realizó en el Frontis Municipal y estuvo presente el Alcalde Juan Pablo Barros, la Concejalas, Katherine De la Vega Fuentes, Lidia Araos Henríquez, los directores del municipio, la representante del Hospital de Curacaví Loredana Villaseca, la Presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores Angelina Muñoz, la Reina de los Adultos Mayores Juana Levancinni, el representante de la Corporación Cultural Mario Moraga y la representante de las Damas de Rojo.

La ceremonia tuvo las palabras del Párroco de nuestra comuna Alex Ponce Pinto, de la Pastora Joselyn Bravo de la Iglesia El Buen Samaritano, del Obispo Eduardo Acuña de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, del Pastor Pedro León de la Iglesia Raíces Pentecostales y del Pastor Luis Cárdenas de la Iglesia Comunidad Cristiana COCECH y Presidente de la Unidad Pastoral de Curacaví.

Esta es la primera actividad en el marco del Aniversario de Curacaví, por lo que a continuación destacamos las actividades en los afiches adjuntos para que todos puedan disfrutar de las variadas instancias gratuitas que la I. Municipalidad dispondrá para los vecinos:

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS