14.5 C
Melipilla
miércoles, febrero 8, 2023

Comerciantes no bajan los brazos en materia de seguridad

MANSO

Los robos que afectan a los comerciantes de Melipilla son pan de cada día, sin embargo, se han establecidos programas y coordinaciones con autoridades locales y nacionales para evaluar el tema de seguridad en el comercio, lo cual ha comenzando a dar sus primeros frutos.

Silveria Catalán, presidenta de la Cámara de Comercio de Melipilla, señaló que la seguridad es un tema complicado, pero que el trabajo en conjunto con la autoridad, ha sido fundamental para enfrentar a los delincuentes.

“Es un tema bastante candente para nosotros, siempre hemos trabajado por la seguridad, tanto con la Municipalidad como con el Ministerio del Interior, y en el caso de las cámaras de televigilancias, las hemos conseguido a través de la Cámara de Comercio y la Municipalidad, así que siempre hemos estado preocupados por este tema y además aportando un granito de arena en esta materia y trabajando por la comunidad en todo lo que signifique seguridad”. Agregó que en esta materia “siempre falta por avanzar, pero lo importante es no bajar los brazos y seguir trabajando por el tema”, finalizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS