11.5 C
Melipilla
lunes, diciembre 5, 2022

Comenzó fiesta patrimonial de Santa Rosa junto a comunidad de Chocalan

Este fin de semana la Parroquia de Chocalan, con el Padre Alex Ponce  a la cabeza, realizaron diversas actividades enmarcadas en la festividad de Santa Rosa de Lima, patrona de esta comunidad.

Comenzó fiesta patrimonial de Santa Rosa junto a comunidad de ChocalanEl sábado se realizó en plaza de armas un desfile de carros alegóricos donde participó gran cantidad de personas con mucho entusiasmo, integrando además a comunidades urbanas de la comuna. El domingo desde muy temprano el padre Alex Ponce junto a los cuasimodistas recorrieron el sector de Manantiales, Cholqui y Pabellón, entregando la comunión a los enfermos y luego finalizaron con una misa a la chilena en la medialuna de Chocalan. Hasta ese lugar llegaron los cuasimodistas y publico a participar en la eucaristía.

Las actividades de la fiesta de Santa Rosa culminan el próximo fin de  semana con una procesión desde la medialuna hasta la parroquia  para posteriormente realizar una misa y finalizar con un evento artístico para toda la comunidad.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS