14.5 C
Melipilla
miércoles, febrero 8, 2023

Comenzaron trabajos de repavimentación en calle Silva Chávez

silva-chavez

Esta semana se iniciaron los trabajos de repavimentación de la calle Silva Chávez en la comuna de Melipilla, comenzando con el cierre del primer tramo comprendido entre la avenida Vicuña Mackenna con Yécora.

Esta obra es una de las más esperadas por la comunidad, ya que se trata de la reposición total de una de las arterias más importantes de la comuna. De acuerdo a lo informado por el alcalde de la comuna, Mario Gebauer, la inversión supera los $2.800 millones y fue financiada por el Gobierno Regional Metropolitano.

La locomoción colectiva y de carga que transita a diario por Silva Chávez, deberá hacerlo al norte de la ciudad por calle Hurtado hasta avenida Vicuña Mackenna. Mientras que los vecinos tendrán las facilidades para acceder al lugar. De todas formas, la Municipalidad dispuso información a través de la línea gratuita 800 762 018 y en la página municipal www.melipilla.cl

La ejecución de las obras estará a cargo de la empresa Asfaltos Vergara que tendrá un plazo de 11 meses para su entrega total.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS