11.5 C
Melipilla
lunes, diciembre 5, 2022

Comando de Gabriel Boric desarrolla amplio despliegue en la comuna de Melipilla

MELIPILLA.- Con decenas de voluntarios en las calles, el comando de Gabriel Boric desarrolló diversas actividades a lo largo y ancho de la comuna, con la intención de conversar con la comunidad, dar a conocer el programa del candidato del pacto Apruebo Dignidad, aclarar dudas respecto a preguntas de la ciudadanía y contagiar de alegría y espíritu colectivo con la candidatura del actual diputado en ejercicio.

Dentro de sus actividades, el comando tuvo equipos de adherentes en las zonas de Bollenar, Culiprán y el radio urbano de Melipilla, recorriendo casa por casa, dialogando con la comunidad, distribuyendo material confeccionado especialmente de acuerdo a las necesidades de la comuna, y recibiendo una buena acogida por parte de vecinos y vecinas. Así lo manifestó uno de los encargados del comando, Raimundo Echeverría, quien hizo una positiva evaluación del fin de semana.

“Tuvimos a más de 70 personas, mujeres, hombres, que de manera totalmente voluntaria y con mucha energía y confianza en la candidatura de Gabriel, se fueron con información, con banderas, con música, con arte, a tocar la puerta de nuestras vecinas y vecinos, teniendo una recepción muy buena. Creemos que esta buena recepción se debe a que proponemos un diálogo respetuoso que nos permite desmentir tantas cosas falsas que se dicen de Gabriel y enfatizar las muchas maneras en que nuestra propuesta puede mejorar la calidad de vida de la gente”.

En la misma senda, la alcaldesa Lorena Olavarría destacó el despliegue de voluntarias y voluntarios en la comuna, de personas como las artistas Amanda Undurraga y Evelyn Latorre, quienes con su capacidad y talento pintaron murales en distintos puntos de la comuna; y de quienes desde sus distintas capacidades han dejado los pies en la calle por la candidatura de Gabriel Boric.

La alcaldesa hizo un llamado a la comunidad a votar en base a información consolidada, a leer el programa de Gabriel Boric y a tener mucho cuidado con la diseminación de noticias falsas. En ese sentido, la jefa edilicia puntualizó que “nuestra comuna es una de las comunas con más baja participación en las últimas elecciones, hoy sólo participa un 30% a 35%” y que “no da lo mismo quien gobierne, son dos proyectos muy distintos y el que representa hoy día Gabriel Boric es el que creemos le puede hacer mejor a Melipilla”.

ÚLTIMAS NOTICIAS