14.5 C
Melipilla
miércoles, febrero 8, 2023

Coloma y resultados de Municipales 2016: “Se comienza a pavimentar el camino de un futuro gobierno”

“Acá en el distrito 31 la UDI obtuvo por lejos la primera mayoría en concejales. Esto es fruto de dirigentes y candidatos que trabajaron, que hicieron la pega”, dijo el parlamentario.

coloma-escolarEl diputado de la UDI Juan Antonio Coloma se refirió a las recientes elecciones municipales, destacando los positivos resultados obtenidos por los candidatos de la Unión Demócrata Independiente en las comunas del distrito 31 (Alhué, Curacaví, El Monte, Isla De Maipo, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Peñaflor, San Pedro, Talagante).

“Tal como fue la tendencia en todo Chile, acá en el distrito 31 la UDI obtuvo por lejos la primera mayoría en concejales, logrando tener al menos 1 concejal en cada una de las 10 comunas”, aseguró.

Según lo expresó Coloma, “una de cada cinco personas que votaron, lo hicieron por la UDI, logrando que el pacto Chile Vamos obtuviera la primera mayoría. Esto es fruto de un trabajo de dirigentes sociales y candidatos que trabajaron, que hicieron la pega”.

“Estoy conforme porque se comienza a pavimentar el camino de un futuro gobierno de la mano de la UDI”, finalizó el parlamentario.

ÚLTIMAS NOTICIAS