10.5 C
Melipilla
sábado, enero 28, 2023

Coloma y asistencia a la Cámara de Diputados: «Es nuestra obligación, para esos fuimos elegidos»

colomajuanantonio

El diputado de la UDI Juan Antonio Coloma fue destacado como uno de los 19 parlamentarios que obtuvieron un 100% de asistencia al Congreso durante 2016. Es más, desde que se inicio el actual periodo legislativo en el año 2014, Coloma no se ha ausentado en una sola ocasión, registro que es alcanzado únicamente por 10 legisladores.

“Sólo 19 parlamentarios figuran con el 100% de asistencia durante 2016. Esa es nuestra obligación, para eso fuimos elegidos. En mi caso, tengo un 100% de asistencia desde que asumí como parlamentario en 2014, porque me comprometí a defender todos los días, en terreno y en el Congreso, a las provincias de Talagante y Melipilla”, dijo.

Coloma subrayó que “para poder representar a la gente hay que estar ahí, porque todos los días se votan proyectos que influyen, de una u otra forma, en la vida de todos”.

“Es nuestra obligación, para esos fuimos elegidos. Seguiré cumpliendo con mi labor, lo mínimo que podemos hacer es realizar bien el trabajo para el que uno fue electo”, finalizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS