12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Coloma llama al gobierno a “ocuparse de los problemas de la gente y no esconderse en reformas”

A propósito del anuncio de la Presidenta Bachelet  sobre el inicio de un proceso constituyente, el legislador afirmó que “este gobierno está empeñado en hablarle al mundo político, sin preocuparse de cómo enfrentar de verdad los problemas de la ciudadanía”.

jacoloma reformas“La Presidenta Bachelet ha anunciado el inicio de un proceso constituyente que viene a demostrar una vez más porqué está tan baja en las encuestas, con una desconexión total entre lo que la gente quiere y lo que el gobierno hace”.

De esta manera, el diputado de la UDI Juan Antonio Coloma se refirió al anuncio de la Presidenta Michelle Bachelet respecto del cronograma con que se iniciará el proceso de cambio a la Constitución.

Y es que a juicio de Coloma, “mientras el gobierno se gasta miles de millones de pesos en contratar operadores políticos para hacer supuestas clases de educación cívica, la ciudadanía está pidiendo que se enfrente la delincuencia, los problemas de salud, que se suban las pensiones y se mejoren los empleos, porque esas son las preocupaciones de la gente”.

“El gobierno sigue sin entender que las personas no quieren este afán reformista, sino que se ocupen de sus problemas, que se ocupen de los temas ciudadanos, no de los asuntos políticos”, dijo.

Por ese motivo, Juan Antonio Coloma hizo un llamado al gobierno a “ocuparse de los problemas de la gente y no esconderse en reformas”.

“Este gobierno está empeñado en hablarle al mundo político, reformando los partidos políticos, financiando la política y cambiando la constitución, sin preocuparse de cómo enfrentar de verdad los problemas de la ciudadanía”, remató.

ÚLTIMAS NOTICIAS