13 C
Melipilla
lunes, noviembre 28, 2022

Colisión frontal deja un muerto y cuatro heridos en Rumay

Una nueva tragedia carretera tiñó de rojo los caminos de  Melipilla. Esta vez una colisión frontal dejó un saldo de una mujer fallecida y otras cuatro personas lesionadas de diversa consideración.

Colisión frontal deja un muerto y cuatro heridosEl accidente ocurrió alrededor de las 18 horas del domingo en el kilómetro 8 de la Ruta G-74-F, que une Melipilla con El Bollenar, a la altura de Rumay, y fue protagonizado por Carolina Andrea Díaz Galleguillos, de 42 años, quien conducía el automóvil Nissan V-16, patente DE-98-77 en dirección al norte.

En dirección contraria lo hacía el automóvil Peugeot, patente TV-57-16, guiado por Fabián Acevedo Lagos, acompañado de otras tres personas.

Por causas que deberá determinar la investigación de carabineros, uno de los vehículos habría sobrepasado el eje central de la calzada, lo que ocasionó la violenta colisión.

La peor parte la sacó la conductora del Nissan, Carolina Díaz Galleguillos, quien falleció en el servicio de urgencia del hospital de Melipilla producto de sus graves lesiones.

Los otros lesionados fueron atendidos en el hospital y el conductor fue derivado a la capital en un helicóptero de carabineros.

Personal de la SIAT se constituyó en el lugar para efectuar las pericias de rigor.

Foto: Juan Rojas

ÚLTIMAS NOTICIAS