8.5 C
Melipilla
martes, diciembre 6, 2022

Colisión frontal deja seis lesionados en Santa Julia

Un saldo de seis personas lesionadas dejó una violenta colisión de vehículos registrada esta mañana en el sector de Santa Julia.

Colisión frontal deja seis lesionados en Santa JuliaEl accidente ocurrió poco antes de las nueve, a unos 300 metros al norte del paso superior y fue protagonizado por el taxi colectivo Hyundai, patente BJ-RL-39, que viajaba desde Melipilla en dirección a Ibacache con cuatro pasajeros a bordo.

En sentido contrario, lo hacía el automóvil particular, Volkswagen, modelo Gol, patente NZ-66-98, en el cual viajaban cuatro personas.

De acuerdo a lo señalado por el conductor del colectivo, Patricio Flores, el accidente habría sido originado luego que el automóvil particular perdiera una de sus ruedas traseras, lo que hizo que su conductor perdiera el control y traspasara el eje central de la calzada colisionando ambos móviles en forma frontal.

Al lugar del accidente concurrió personal de bomberos de la Primera y Tercera Compañía para atender a los lesionados, todos de carácter leve, y carabineros que adoptó el procedimiento de rigor.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS