13.6 C
Melipilla
jueves, enero 26, 2023

Colisión frontal de bus y camioneta deja un fallecido y seis lesionados

Un trágico accidente de tránsito se registró esta mañana en la Ruta G-60 con un saldo de una persona fallecida y otras lesionadas de diversa consideración.

Colisión frontal de bus y camioneta deja un fallecido y seis lesionadosEl accidente ocurrió pasadas las seis de la mañana en el kilómetro 17 de la Ruta G-60, en las cercanías del sector Altos de Popeta, y fue protagonizado por el bus de la empresa Nilahue, patente CS-TB-32, que viajaba desde Pichilemu en dirección a Santiago y el camión Hyundai, patente BB-LW-37, que lo hacía en sentido contrario.

Producto del violento impacto falleció en el lugar el conductor del vehículo menor, identificado como Juan Alfonso Azagra Maldonado de 43 años, quien registró domicilio en la localidad de El Manzano.

También resultaron lesionados de diversa consideración el conductor del bus, Manuel Zapata Cifuentes y cinco pasajeros, algunos de ellos estudiantes, los que fueron atendidos en el lugar por Bomberos y luego derivados al servicio de urgencia del Hospital de Melipilla.

En el lugar se constituyó un equipo SIAT de carabineros para efectuar los primeros peritajes tendientes a establecer la causa basal de este fatal accidente.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS