11.5 C
Melipilla
lunes, diciembre 5, 2022

Colisión de taxibus con automóvil deja más de 20 lesionados

Veinticinco lesionados, la mayoría de ellos escolares, dejó un accidente de tránsito registrado esta mañana en el sector Huilco Bajo.

Colisión de taxibus con automóvil deja más de 20 lesionados 2Colisión de taxibus con automóvil deja más de 20 lesionados 1En ese lugar y por causas que deberá determinar la investigación policial, colisionaron un taxibus del recorrido Cholqui que se dirigía a Melipilla y un automóvil particular que viajaba en dirección contraria.

De acuerdo a lo informado por el mayor de carabineros de Melipilla, Claudio Horta, el conductor del vehículo menor habría efectuado una maniobra de adelantamiento tras lo cual se produjo la colisión.

Producto del impacto, el conductor y el acompañante del automóvil debieron ser rescatados por bomberos, mientras que la mayor cantidad de lesionados corresponde al taxibus, en el cual viajaban varios estudiantes, los que sólo resultaron con contusiones leves.

El jefe policial confirmó que el conductor del vehículo menor conducía bajo los efectos del alcohol.

Ambulancias del hospital y una unidad SAMU trasladó a los lesionados al servicio de urgencia, mientras que carabineros adoptó el procedimiento de rigor.

Este accidente ocasionó un taco de proporciones en ambos sentidos, el cual se extendió hasta pasadas las 10 de la mañana.

Fotos: @bomsegunda

 

ÚLTIMAS NOTICIAS