13.8 C
Melipilla
miércoles, febrero 1, 2023

Colegios Municipales llenos de vida en Vacaciones de Invierno

“Estas vacaciones de invierno queremos ofrecer los mejores panoramas para nuestros estudiantes y sus familias», indicó Alcalde de Melipilla Iván Campos Aravena.

Colegios Municipales llenos de vida en Vacaciones de Invierno 1Colegios Municipales llenos de vida en Vacaciones de Invierno 2Colegios Municipales llenos de vida en Vacaciones de Invierno 3Uno de los mejores panoramas de los últimos años han vivido cientos de niños de la comuna de Melipilla, quienes han sido los principales beneficiados con las actividades organizadas por la Municipalidad y Corporación Municipal de Melipilla en estas vacaciones de invierno.

Durante esta primera semana de vacaciones los niños y niñas que asisten a los colegios públicos de la comuna, han podido disfrutar de variadas actividades como visitas al cine móvil, que recorrió las localidades de Mallarauco, San José, Pomaire, Carmen Bajo y San Manuel.

A esto se suma que 7 colegios municipales estuvieron con puertas abiertas, y han estado llenos de actividades con talleres deportivos, culturales, artísticos y recreativos.

También en su permanente acercamiento a las distintas entidades y organizaciones sociales de la comuna, los estudiantes han realizado visitas guiadas, como la efectuada por niños y niñas del Colegio República de Brasil que visitaron un cuartel del Cuerpo de Bomberos para conocer el importante rol que desempeñan en beneficio de la comuna.

Por su parte el Centro Cultural Teatro Serrano, también ha realizado su aporte en estas vacaciones de invierno con una interesante parrilla de películas para los más chicos de la casa, quienes han podido disfrutar de las mejores películas infantiles junto a sus amigos y padres.

ÚLTIMAS NOTICIAS