17.7 C
Melipilla
martes, enero 31, 2023

Colegio Melipilla realiza homenaje a gobernador Javier Ramírez, ex alumno del establecimiento educacional

La autoridad cursó en esta institución de kinder a cuarto medio, por lo que afirmó que “en estas salas están los inicios de mi servicio público”.

Colegio Melipilla realiza homenaje a gobernador Javier Ramírez, ex alumno del establecimiento educacionalUn emotivo homenaje recibió el gobernador de la provincia Javier Ramírez González, quien llegó hasta el Colegio Melipilla, donde cursó de kínder a cuarto medio, para compartir con la comunidad educativa.

Durante el acto, en el que estuvieron presentes docentes y alumnos, la autoridad recibió un galardón, que destacaba su servicio a la comunidad y que tras ser un alumno del colegio hoy sea el gobernador de la provincia.

Al respecto, la autoridad señaló que “a este colegio le tengo cariño. En estas salas están los inicios de mi servicio público. Por ello, le agradezco a don Eduardo Mallea Yáñez, que nos hablaba de Dios, la Patria y la Familia”.

Asimismo, destacó que “en este colegio se entregan verdaderos principios. Además es un aporte a la comuna, ya que fomenta el deporte, entrega cultura a Melipilla y es un tremendo ejemplo de vida”.

Por último, el gobernador hizo una invitación a los alumnos “a que aprovechen estos años de estudio, porque son los momentos más bonitos de la vida”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS