12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Colaboradores de Duoc UC Melipilla inicia proyecto con alumnas del Taller de Ventas FESOL del Arzobispado de la Zona

Con el objetivo de traspasar distintos conocimientos y técnicas de producción, ventas, servicio al cliente y post venta, la sede Melipilla impartió un taller de ventas dirigido a las emprendedoras inscritas en el programa FESOL del Arzobispado de Melipilla. Esta se realizó en el establecimiento de la Sede durante el mes de Noviembre.

duoc senda 1En esta oportunidad los colaboradores de Duoc UC Melipilla que participaron fueron,  la Coordinadora de Pastoral, Karla Orellana, el Director de carrera de Escuela de Administración y Negocios, Santiago Jorquera  y el Docente a cargo del Taller, Jose Manuel Manríquez.

El trabajo de los colaboradores de Duoc UC fue indispensable para esta actividad, ya que incentivaron a las emprendedoras a hacer uso racional de sus recursos disponibles para alcanzar sus objetivos impuestos.

Lo que se destaca del taller de ventas en especial fue inculcar la originalidad y el atractivo del emprendimiento, aplicable para sus propios productos y servicios ofrecidos, de tal manera  que les permitirá acceder a un mayor y mejor nivel de beneficio.

Las alumnas no sólo presentaron sus productos y servicios a la comunidad académica de la sede, también explicaron y demostraron los beneficios a los distintos sectores y organizaciones de la comunidad.

La actividad culmino con una exposición de los distintos productos y servicios realizados en el Taller de Ventas, apoyado por la Escuela de Administración y Negocios de la Sede Melipilla, en donde impresionaron con delicias y productos novedosos.

Es un verdadero agrado el realizar este taller, pude observar el desarrollo y motivación de las asistentes y poder aportar para mejorar las  técnicas para su emprendimiento. Agradezco a la Fesol y a Duoc UC sede Melipilla, el permitirme participar de esta hermosa y valiosa actividad”, dijo  José Manuel Manríquez.

ÚLTIMAS NOTICIAS