13.6 C
Melipilla
martes, noviembre 29, 2022

Club Deportivo Bella Esperanza, Campeones dentro y fuera de la cancha

Integrantes del Club Deportivo Bella Esperanza de Melipilla, organizaron una fiesta de navidad  para los niños de la Agrupación Benjamín Silva Cid, que ayuda  a niños con enfermedades terminales y crónicas, y sus familias.

Club Deportivo Bella Esperanza, Campeones dentro y fuera de la cancha 1Club Deportivo Bella Esperanza, Campeones dentro y fuera de la cancha 2El pasado 20 de diciembre, los chicos de “la bella” agasajaron con juegos, sorpresas, dulces, bebidas y regalos a los niños de esta agrupación para celebrar la navidad, intentando ayudar a sus familias con lo difícil que es convivir con un hijo con enfermedades terminales.

Además, el 23 de diciembre el mismo club hizo entrega de cenas de navidad para las familias de los niños de dicha agrupación.

Cabe señalar que todo esto es con la ayuda desinteresada de algunos empresarios particulares de nuestra ciudad tales como Manzanita, Bajon Tropical, Rotter & Krauss, Keno´s Bar, Club M. Con esto queda demostrado que la Bella Esperanza no sólo se preocupa de lo que pasa dentro de una cancha, sino que también de la ayuda social.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS