8.4 C
Melipilla
martes, octubre 26, 2021

Club de Adultos Mayores La Amistad de La Lumbrera recibe cheque del fondo SENAMA 2021

MELIPILLA.- La agrupación utilizará los recursos para la adquisición de mercadería para sus 26 socios.

Una tarde distinta y llena de conversación vivió el Club de Adultos Mayores La Amistad de La Lumbrera de Puangue, quienes recibieron la visita de Delegación Presidencial Provincial de Melipilla en marco de la entrega de cheques de los Fondo SENAMA 2021.

En representación del Delegado Presidencial Provincial de Melipilla, Javier Ramírez, asistió el jefe jurídico de la institución, Gastón Libuy, junto a la jefa del departamento social, Nadia Santis, y el encargado provincial de la oficina del Adulto Mayor, Pablo Quiroga.

Tras el encuentro, Gastón Libuy felicitó al club por animarse a participar de los fondos SENAMA, pese a las dificultades producto de la pandemia por Coronavirus.

“Estamos contentos y felices de hacer entrega de estos fondos SENAMA al Club de Adulto Mayor La Amistad de La Lumbrera. Agradecidos con el compromiso de ellos, en la atención a sus vecinos y el fomento a la cultura rural, de amistad y solidaridad, en que entendemos que estos recursos serán bien utilizados en beneficio de los miembros de la agrupación” detalló Libuy, agregando que se trata de recursos que serán invertidos en la compra de mercadería para los miembros de la agrupación.

Por su parte, Margarita López, tesorera del Club Adulto Mayor La Lumbrera agradeció la visita de Delegación Provincial, detallando que el objetivo del proyecto presentado ante SENAMA es “aliviar los bolsillos” de los miembros de la agrupación.

“Estos recursos nos vienen muy bien, porque con la pandemia la plata ha faltado. Vamos a dividir los recursos en 26 cajas de mercadería para los socios que colaboraban con el club”, expresó, añadiendo que se trató de una “muy buena visita. Muy simpáticos y cariñosos todos, y que bueno que vinieron a estar junto a nosotros”, valorando la instancia donde pudieron compartir sus experiencias en tiempos de pandemia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la región Metropolitana retrocede a Fase 3 de Preparación tras aumento de contagios

REGIONAL.- El Gobierno anunció que toda la región Metropolitana retrocederá a Fase 3 de Preparación, desde este miércoles 27 de octubre, tras el preocupante...

En estado grave permanece hombre baleado en discotheque de Melipilla

MELIPILLA.- Internado y en estado grave permanece un hombre mayor de edad e identificado con las iniciales C.A.R, luego que fuera baleado al interior...

Denuncian crueles prácticas contra ejemplares de zorros en Mallarauco

MELIPILLA.- A través de su cuenta oficial en Instagram, la agrupación ecologista Mallarauco Wild, dio a conocer una práctica que -según señalan- se ha...

Incendio de empresa de lácteos en Calera de Tango obliga a suspender actividades físicas en colegios

CALERA DE TANGO.- Los cuerpos de bomberos de Calera de Tango y San Bernardo continúan trabajando en la extinción total del incendio estructural que...