14.9 C
Melipilla
sábado, enero 28, 2023

Club Bella Esperanza organiza fiesta para niños con enfermedades

BELLA ESPERANZA

Con la finalidad de ofrecer un momento de alegría a los niños que componen la agrupación Benjamín Silva Cid, el Club Deportivo Bella Esperanza, comenzó con una campaña que busca reunir golosinas y regalos para celebrar el día del niño.

El objetivo es que el próximo 13 de agosto, los niños de la agrupación que reúne a menores con enfermedades crónicas y terminales, puedan disfrutar de una tarde de alegría, con música, juegos y regalos, por lo que es primordial organizar la actividad con todos los detalles.

Claudio Martínez, representante del Club Deportivo, señaló a El Comunicador que el trabajo en conjunto entre ellos y el grupo solidario se ha ido consolidando en el tiempo.

“Hace más de dos años que nosotros los apadrinamos, y cada vez que necesitan ayuda, nosotros gestionamos dependiendo de lo que necesiten, y esta vez se acerca el día del niño y ya estamos organizando la fiesta para ese día, para estos niños que tienen enfermedades crónicas y terminales, y también para sus hermanos y familiares en general”, señaló.

Por su parte, Katherine Calderón, Presidenta de la agrupación añadió que “el club nos apadrinó, lo cual significa que se hacen parte de todas nuestras actividades, así que estamos felices del apoyo que nos han brindado, y quienes quieran cooperar con esta jornada dedicada a los niños, pueden comunicarse directamente con el club o através de nuestro facebook”.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS