13.6 C
Melipilla
jueves, enero 26, 2023

Clínica Maitenes reportó el quinto caso a nivel comunal de Covid-19

En horas de la tarde de este lunes, la Clínica Maitenes de Melipilla, confirmó un segundo caso de Covid-19 y el quinto a nivel comunal.

A través de un comunicado, el organismo señaló que el caso fue “diagnosticado gracias al trabajo de nuestro servicio de Laboratorio en estrecha colaboración con el Instituto de Salud Pública, nuestro Servicio de Urgencias y los protocolos de seguridad indicados por el Ministerio de Salud e implementados a través de esta Dirección Médica.

El paciente se encuentra estable, por lo que fue derivado a su hogar para el aislamiento correspondiente, como lo determinan los protocolos dictados por el Ministerio de Salud.

Clínica Maitenes ha implementado un servicio segregado de Urgencias con Urgencias Respiratorias en un área especial para atender a sus pacientes, con personal capacitado especialmente para esta contingencia.

Esta Urgencia Respiratoria se encuentra aislada del servicio de urgencias tradicional y de los servicios de Centro Médico, tales como consultas y exámenes de imagen y Laboratorio.

ÚLTIMAS NOTICIAS