13 C
Melipilla
lunes, noviembre 28, 2022

Cientos de Pilotos dieron vida a nueva fecha de Campeonato Intercomunal de Motocross en San Pedro

Los corredores el domingo 3 de mayo pudieron competir en dos mangas y dar vida así, a esta nueva fecha del campeonato en el circuito La Cantera.

motoc sp 1motoc sp 2En esta jornada los pilotos locales no sólo demostraron sus habilidades, sino que además lograron obtener en algunos de los casos podium e ir sumando experiencia.

Entre los participantes más destacados se encuentra Patricio Cabrera, quien ya ha participado tres años seguidos en el Rally Dakar, en el año 2015 finalizó en la posición 33 de la general, siendo este su mejor registró.

En San Pedro Patricio Cabrera lideró las dos mangas, y además en cada paso por meta demostraba su destreza sobre su moto y su rápido andar por la pista, siendo uno de los mejores tiempos registrados en el sistema de medición.

Los resultados, puntajes e información detallada por manga están disponibles en cronosystem.cl

Desde la organización agradecieron el apoyo de la comunidad, quienes llegaron en familia a disfrutar de este campeonato que finalizará próximamente, en una fecha por confirmar.

El domingo en la premiación se destacó el equipo Star Cross de Melipilla por ser el Team más numeroso, y se entregaron regalos a pilotos, como una camiseta del Pato “Hulk” Cabrera, además de un casco Nitro, disfrutando todo el público que llegó desde distintos puntos del país a La Cantera comuna de San Pedro.

ÚLTIMAS NOTICIAS