Una verdadera fiesta se vivió en la celebración de Día del Niño, en la denominada plaza “activa” Presidente Balmaceda, actividad organizada por la Municipalidad de Curacaví y que contó con una pista de patinaje, funciones de circo, juegos inflables, pinta caritas, sorpresas y regalos, entreteniendo a grandes y chicos de la familia.
La fiesta se desarrolló desde muy temprano, concitando la atención cientos de niños que acompañados de sus padres llegaron a disfrutar de una de las novedades como fue una pista de patinaje. Atracción nunca antes vista en la comuna, y que permitió que los menores disfrutaran de la experiencia de sentir la sensación de patinar en una pista de hielo. Sin muchas dificultades y bien equipados, fueron pasando los pequeños, quienes trataban de controlar el equilibrio entre risas y caídas legres.
“Siempre estamos buscando tener actividades distintas y de entretención, y que mejor que hacerlo en la principal plaza de la comuna. Pudimos ver cómo todos disfrutaron de un día donde los protagonistas fueron los niños y las familias de la comuna”
Para ello, se instalaron en diversos puntos de la plaza Balmaceda juegos inflables para niños de distintas edades, además de pinta caritas, y funciones de circo que incluyeron malabaristas, monociclos, magos y payasos. Show que dio paso a un grato momento en familia, donde todos pudieron disfrutar de las todas las actividades.