11.5 C
Melipilla
sábado, noviembre 26, 2022

Chocaron tras evadir control policial en Pomaire

Carabineros detuvo a dos sujetos que tras evadir un control policial en Pomaire se estrellaron contra una barrera de contención.

Carabineros 13El hecho ocurrió pasadas las 21 horas de ayer cuando carabineros realizaba un control vehicular de rutina en el sector de La Cruz.

Fue ahí cuando los efectivos policiales procedieron a fiscalizar un automóvil Chevrolet, ya que según la información que manejaban, sus ocupantes manipulaban un arma de fuego.

Tras detenerse para el control policial, el conductor puso marcha atrás y huyó a toda velocidad hacia el paso sobre nivel de la Autopista del Sol, donde se estrellaron contra la barrera de contención y luego descendieron del automóvil para continuar su huida de infantería.

A la persecución policial se unió una patrulla de la SIP, los que lograron atrapar a los dos sujetos e incautar una escopeta calibre 12 de doble cañón.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales C.A.L.H. de 17 años, el conductor, y su acompañante C.F.G.S. de 24, este último con  antecedentes policiales.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS