13.5 C
Melipilla
lunes, febrero 6, 2023

Chile Vamos realiza cierre de campaña en Melipilla

Si bien es cierto el acto central de Chile Vamos tuvo lugar anoche en el parque Renato Poblete, los candidatos de Chile Vamos de la provincia de Melipilla, hicieron sus últimos esfuerzos por recorrer las comunas y llevar su mensaje electoral a cada rincón de la zona.

cierre camp melipillaEn esta línea la actual consejera Regional, Paula Gárate, y el Diputado Juan Antonio Coloma, ambos candidatos a la reelección, quienes han formado un equipo en esta elección y han trabajado en conjunto para lograr ambos su objetivo.

Al respecto, Paula Gárate señaló, que la ley impone varias restricciones en cuanto a la publicidad en la calles, en los productos que se regalan y en los medios de comunicación: “esta vez hay menos carteles y letreros y están solo en lugares habilitados, debemos además retirarlos en un plazo legal, así que hemos enfocado nuestro trabajo en recorrer nuestras comunas y apoyarnos en alcaldes, concejales, dirigentes y comunidad, para hacer conocido nuestro trabajo y nuestras propuestas”.

La Consejera Regional señaló además, que para ella esta campaña ha sido especialmente emotiva “el cariño de la gente me ha sorprendido, en todos lados he tenido mucho apoyo, reconocimiento a mi trabajo de estos años y el desafío de seguir adelante con más energía”.

«Con Juan Antonio podemos caminar y mirar a los ojos a la gente, sabiendo que estamos trabajando con honestidad y respeto y nuestra gente lo valora», recalcó la Core Paula Gárate.

ÚLTIMAS NOTICIAS