13 C
Melipilla
miércoles, noviembre 30, 2022

CGE refuerza utilidad de canales de contacto ante consultas e interrupciones de suministro

REGIONAL.- Compañía reiteró llamado a sus clientes para inscribirse a la Ley de Servicios Básicos que vence el 31 de enero.

CGE refuerza a sus clientes sus canales de contacto para atender consultas o reportar interrupciones de suministro, con la finalidad de entregar un mejor servicio tanto en contingencias como en situaciones de operación normal del sistema eléctrico.

Andrés Palacios jefe comercial de CGE reiteró la importancia que los clientes conozcan y utilicen los canales de contacto dispuestos por la compañía para informar cualquier tipo de anomalía en la continuidad de suministro eléctrico. El profesional destacó la importancia de usar los canales remotos para realizar de manera segura todo tipo de gestiones durante las 24 horas del día.

“Es importante reiterar a todos nuestros clientes los canales de contacto como la cuenta de Twitter @CGE_Clientes; el correo electrónico atencionclientes@cge.cl; la página web www.cge.cl y el número gratuito 800 800 767 para realizar una amplia gama de gestiones como: reclamos por interrupción de servicios, trámites comerciales, convenios y por supuesto la inscripción a la Ley de servicios básicos”, indicó.

El jefe comercial reiteró el llamado de CGE a los clientes que tienen deudas de consumo eléctrico acumuladas durante la pandemia que se inscriban en los formularios dispuestos en la página web www.cge.cl que les permiten acceder a un convenio de pago de hasta 48 cuotas sin intereses, todo esto en el marco de la Ley de Servicios Básicos que vence el lunes 31 de enero.

“Llamamos a todos nuestros clientes que tengan deudas de consumo eléctrico acrecentadas por efecto de la pandemia a que se inscriban en nuestra página web www.cge.cl en el convenio de hasta 48 cuotas sin intereses que tiene la Ley de Servicios Básicos. Los adultos mayores pueden inscribirse en nuestro número 800 800 767, les recordamos que el plazo vence el lunes 31 de enero” explicó.

Andrés Palacios comentó que con el objetivo de acercar la atención comercial de los clientes de aquellas comunas que no cuentan con oficinas presenciales de CGE, la sucursal móvil de la compañía va a reforzar la atención en terreno para permitir que aquellos clientes de zonas rurales puedan realizar diversos trámites e inscribirse en la Ley de Servicios Básicos.

“Con nuestra oficina móvil realizamos más de 7 mil atenciones de público el año pasado. Durante enero hemos reforzado nuestra presencia en aquellas comunas que no cuentan con oficinas de CGE y zonas rurales, con el objetivo de permitir que aquellas personas que necesitan hacer trámites y consultas tengan acceso a esta atención cerca de su domicilio, lo que significa un ahorro de tiempo y recursos” explicó.

CGE dispone de canales de contacto disponibles las 24 horas, los que permiten hacer, entre otras gestiones, reclamos por interrupción de servicio, conocer zonas afectadas por cortes eléctricos y conocer el número de cliente.

Twitter @CGE_Clientes

Aportando el número de cliente o la dirección, nuestros ejecutivos podrán ingresar un ticket de emergencia.

Correo electrónico atencionclientes@cge.cl

Aportando el número de cliente o la dirección, nuestros ejecutivos podrán ingresar un ticket de emergencia.

Web www.cge.cl

Crear ticket de Emergencia en el botón “¿Estás sin Luz?”, ingresando el número de cliente, se puede crear de manera automática un ticket de emergencia (No requiere ser atendido por un ejecutivo).

“Mapa de Suministro en Línea”, ingresando la dirección o comuna, se puede monitorear los sectores afectados y los tiempos estimados de reposición. https://www.cge.cl/servicios-en-linea/mapa-de-afectacion/

En el Botón “Busca tu número de Cliente”, se puede buscar el número de cliente, ya sea por la dirección o por el número de medidor.

Call Center 800 800 767

Eligiendo la Opción 1 para informar servicios sin energía, ingresando el número de cliente y seleccionando nuevamente la opción 1, es posible el ingreso automático de un ticket de emergencia (No requiere ser atendido por un ejecutivo).

ÚLTIMAS NOTICIAS