10.8 C
Melipilla
jueves, diciembre 1, 2022

CGE realiza despeje de líneas de distribución en El Monte

El Monte.- Durante este miércoles personal técnico de CGE realizó faenas de podas y despeje de líneas de distribución eléctrica en el sector Lo Chacón de la comuna de El Monte, esto en el marco de la implementación del plan comunal, que hace pocas semanas fue analizado con el Alcalde de El Monte y dirigentes vecinales de esta comuna.

Cristian Caviedes, Jefe Delegación Melipilla de CGE explicó, que estas faenas son parte de los compromisos asumidos con las autoridades y comunidades a través de los planes comunales de podas e inversiones, los cuales se están desarrollando en diferentes comunas y tomando en cuenta el actual escenario de emergencia sanitaria por Coronavirus.

“Este miércoles estamos trabajando en el sector Lo Chacón en el Monte en podas y despejes de líneas, durante los próximos días vamos a desarrollar faenas similares en las comunas de San Pedro y María Pinto. El objetivo de todas estas acciones es mantener la continuidad del suministro eléctrico que hoy es muy necesaria en momentos que gran parte de la población está en cuarentena” indicó.

Respecto a la comuna de El Monte, el representante de CGE comentó que tras la reunión sostenida con el alcalde y representantes de juntas de vecinos se realizó una visita a terreno con representante de la comunidad y se está avanzando en varios temas planteados.

ÚLTIMAS NOTICIAS