Lunes, Junio 24, 2024

CGE realiza descuelgue de servicios conectados irregularmente a la red eléctrica en La Pintana y San Bernardo

SAN BERNARDO.- CGE concretó el descuelgue de una extensión de red particular conectada irregularmente a sus servicios en el sector en el sector de calles Tucapel y Cautín en comuna de La Pintana y en la caletera de General Velasquez con Autopista Central en la comuna de San Bernardo.

El operativo, que contó con el apoyo de Carabineros, se enmarca en el plan de acciones de la Compañía para mitigar el impacto de delitos asociados al hurto de energía.

En ese sentido, Alex González Gerente Comercial explicó que “el hurto de energía es un delito que pone en riesgo a las personas, las instalaciones eléctricas y los bienes de quienes están conectados a nuestros servicios, pueden provocar accidentes graves y son una de las principales causas de interrupciones de suministro eléctrico, bajas de voltaje y daño en artefactos”.

En esa misma línea el ejecutivo informó que “se tomarán acciones legales contra quienes promuevan, permitan o concreten este delito” por lo que reforzó el llamado a “denunciar las conexiones irregulares a la red”.

CGE recuerda a sus clientes que pueden comunicarse con la compañía a través de la cuenta de Twitter @CGE_Clientes, el Fono Clientes gratuito 800 800 767, el WhatsApp de atención a clientes +569 89568479, la aplicación para teléfonos móviles “1clickCGE” y la página web www.cge.cl

ÚLTIMAS NOTICIAS