13.6 C
Melipilla
martes, noviembre 29, 2022

CGE informa corte programado en Buin para este miércoles 30 de marzo

BUIN.- CGE informa a los clientes de la comuna de Buin que el miércoles 30 de marzo se procederá a realizar una interrupción de suministro eléctrico, entre las 10:00 y las 17:00 horas en el sector Barrio Volare, Fundo el Carmelo, Valle Tranquilo, Cementerio de Buin, Villa lo Salinas y Villa Parronales, con el objetivo de realizar reemplazo de estructuras de distribución y renovación de redes eléctricas.

Carlos Rojo jefe de Delegación Cordillera de CGE explicó que estos trabajos son parte del plan de inversión y mantenimiento que implementa la compañía durante el 2022. El ejecutivo agregó que estos trabajos son un refuerzo de las instalaciones de distribución eléctrica para los clientes de la comuna.

“Este miércoles 30 de marzo realizaremos una desconexión de suministro eléctrico entre las 10 y las 17 horas. El corte de suministro afectará a 645 clientes -de un total de 24 mil clientes que hay en la comuna-, los que fueron notificados a través de un volante impreso, lo que es parte de los procedimientos establecidos para este tipo de situaciones”, dijo.

El profesional indicó que estos trabajos forman parte de los planes permanentes de mantenimiento e inversión que ejecuta CGE con el objetivo de beneficiar la continuidad de suministro en la zona. Carlos Rojo agregó que estas faenas se suman a las realizadas en otros puntos de la comuna, como por ejemplo en la calle Teniente Merino con Acceso Sur, donde se realizó un refuerzo de líneas que contó con la coordinación de personal de la concesionaria.

“Durante esta semana hemos estado trabajando en diversos puntos de la comuna de Buin y Paine en distintas obras de inversión relacionadas a cambio de infraestructura, refuerzo de las redes de distribución, cambio de subestaciones entre otras iniciativas. Todos estos trabajos forman parte del plan de inversión 2022 que está ejecutando la compañía en estos momentos”, dijo.

CGE recuerda a sus clientes que cualquier anomalía en el servicio puede ser informada al Fono Clientes 800 800 767 o al canal de Twitter @CGE_Clientes, ambos con atención las 24 horas del día. Para una atención más expedita, es importante tener a mano el número de cliente, que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.

ÚLTIMAS NOTICIAS