Martes, Mayo 21, 2024

CGE informa calendario de atención de la sucursal móvil en Provincia de Talagante

TALAGANTE.- En el marco de los planes de relacionamiento permanente que realiza la compañía con las instituciones y comunidades en las 19 comunas de la Región Metropolitana donde entrega energía eléctrica, CGE informa a sus clientes el calendario de atención de la sucursal móvil en dos puntos de la provincia de Talagante.

El martes 07 de marzo, la oficina móvil de CGE realizará atención comercial desde las 09:00 a 14:00 horas en el frontis de la Municipalidad de El Monte.

El segundo punto de atención programado en la provincia de Talagante para esta semana es el jueves 09 de marzo en la comuna de Peñaflor, donde se realizará una actividad de Gobierno en Terreno desde las en las calles Francisco de Goya con Miguel Ángel en el sector del paradero 22 de Av. Vicuña Mackenna.

Así lo dio a conocer Lorena Alfaro, Coordinadora de Instituciones y Comunidades de CGE quien destacó la importancia de acercar la atención comercial de la compañía a sus clientes, a través de coordinación directa con los municipios y con las delegaciones presidenciales a través de las actividades de Gobierno en Terreno.

La profesional explicó que la oficina móvil de la compañía entrega a sus clientes completa atención en línea de la misma manera que en una sucursal tradicional.

“La sucursal móvil de la compañía cuenta con el equipamiento necesario para entregar atención comercial en línea y los clientes pueden realizar todo tipo de trámites, como: rectificación de boletas, cambios de nombre, convenios, copias de cupones de pago, solicitudes, reclamos, solicitudes de empalmes, verificación de medidor, aumento de capacidad, consultas sobre subsidio y beneficios para deudas sobre consumos de energía en pandemia, cambio de medidor, variaciones de voltaje, consultas proceso de inscripción de pacientes electrodependientes, entre otros temas “, indicó.

Lorena Alfaro comentó que el móvil de CGE atiende mensualmente un promedio de más de 200 clientes y durante el año 2022 participó en 245 actividades atendiendo 5.754 clientes de la compañía en distintas comunas en la región Metropolitana, O’Higgins y de Valparaíso.

“Durante este año 2022 la sucursal móvil de CGE participó en más de 245 actividades de atención comercial en terreno que se coordinan en forma directa con municipios, juntas de vecinos y uniones comunales. En paralelo el móvil participó en 38 actividades de Gobierno en Terreno realizadas en Calera de Tango, San Pedro, Buin, San Bernardo, Pirque, Paine, San José de Maipo, María Pinto, Puente Alto, El Monte, Padre Hurtado, Peñaflor, Isla de Maipo, Talagante y La Pintana, actividades que se coordinan con las delegaciones presidenciales provinciales” dijo.

Una forma fácil de conocer el calendario de atención de la sucursal móvil es ingresar a la página web de CGE https://www.cge.cl/informacion-comercial/nuestras-oficinas/ y la cuenta de Twitter de CGE, donde se publican los distintos puntos de atención de los móviles de la compañía en la zona norte, centro y sur del país.

Consejo

“CGE reitera el peligro de aproximarse a las redes e infraestructura eléctrica y hace un llamado a sus clientes a tomar algunas medidas de seguridad para evitar accidentes, como no acercarse a conductores o cables dañados o que estén en el suelo, ya que podrían estar energizados. En caso de emergencia, tomar contacto con la empresa a través del número de atención gratuito 800 800 767; la cuenta de Twitter @CGE_Clientes y la página web www.cge.cl”.

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