13 C
Melipilla
miércoles, noviembre 30, 2022

CGE informa calendario de atención de la sucursal móvil en Paine y San Bernardo

MAIPO.- CGE informa a los vecinos de Paine y San Bernardo el calendario de atención de la sucursal móvil para esta semana en ambas comunas. Esto en el marco del trabajo de relacionamiento con las instituciones y comunidades que implementa la compañía en la Provincia de Maipo.

La primera actividad está programada para el jueves 17 en el sector Nuevo Sendero de Paine donde la oficina móvil realizará atención comercial desde las 09:00 a 14:00 horas, en la sede vecinal ubicada en calle Los Obreros sitio 12. Para el viernes 18 la oficina móvil atenderá a los vecinos de la Villa Antupillán de San Bernardo desde las 09:00 a 14:00 horas en calle Eyzaguirre 0525.

Es importante destacar que cada una de las actividades de atención de público son parte del trabajo que realiza CGE en forma directa con las uniones comunales de Paine y San Bernardo cuyos dirigentes están colaborando en la generación de nuevos puntos de atención en sus comunidades.

La sucursal móvil de CGE cuenta con el equipamiento necesario para entregar atención comercial en línea y los clientes pueden realizar todo tipo de trámites, como: rectificación de boletas, cambios de nombre, convenios, copias de cupones de pago, solicitudes, reclamos, solicitudes de empalmes, verificación de medidor, aumento de capacidad, consultas sobre subsidio y beneficios para deudas sobre consumos de energía en pandemia, cambio de medidor, variaciones de voltaje, consultas proceso de inscripción de pacientes electrodependientes, entre otros temas.

Durante este año el móvil de CGE ha realizado atención comercial en Paine en los sectores de Altos de Cantillana, Paine Centro, Huelquén, Hospital, Águila Sur y Águila Norte. Mientras que en San Bernardo se visitó las villas San Alberto de Nos, América, Cordillera, Eduardo Anguita, La Estancilla, Población Cerrillos y Valle de Lluta.

El móvil atiende mensualmente un promedio de más de 200 clientes y durante el periodo enero octubre se han atendido 2.570 clientes en las distintas actividades y visitas que realiza mensualmente a las comunas en la Región Metropolitana.

Una forma fácil de conocer el calendario de atención de la sucursal móvil es ingresar a la página web de CGE https://www.cge.cl/informacion-comercial/nuestras-oficinas/  y la cuenta de Twitter de CGE, donde se publican los distintos puntos de atención de los móviles de la compañía en la zona norte, centro y sur del país.

ÚLTIMAS NOTICIAS