Viernes, Mayo 24, 2024

CGE informa atención de su oficina móvil en sector Nuevo Horizonte Los Copihues en Paine

Durante el 2023 la sucursal móvil realizó 12 visitas a la comuna, atendiendo a más de 220 vecinos de distintos sectores urbanos y rurales.

PAINE.- El próximo jueves 28 de marzo, entre las 09:00 y 14:00 horas, la oficina móvil de CGE realizará atenciones comerciales en la sede de la junta de vecinos Nuevo Horizonte /Los Copihues en la comuna de Paine; esto en el marco de los planes de relacionamiento permanentes que realiza la distribuidora en aquellas comunas donde entrega servicio eléctrico.

Andrés Palacios, jefe comercial de la zona Metropolitana Oriente de CGE, destacó la importancia de este tipo de actividades, que tiene por objetivo acercar los servicios y atenciones que entrega la compañía a sus clientes; sobre todo en aquellas comunas que no cuentan con oficinas comerciales. El profesional destacó el trabajo que realizan los móviles de la Compañía en las regiones donde se cuenta con este servicio, esto permite abarcar las zonas rurales más apartadas.

“El año pasado 24.555 clientes en seis regiones pudieron realizar trámites comerciales en las Oficinas Móviles que la compañía desplegó en Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule y Ñuble. Las oficinas móviles de CGE recorrieron más de 120 mil kilómetros, visitando 68 de las 169 comuna que forman parte de la zona de concesión de la distribuidora a nivel nacional.

Palacios comentó que durante el año pasado la oficina móvil atendió a 4.220 clientes pertenecientes a las 19 comunas de la región Metropolitana donde la distribuidora presta servicio. Entre las comunas que destacan figuran: El Bosque (857), La Pintana (449), San Bernardo (385), Alhué (324), Puente Alto (266), Peñaflor (261), Padre Hurtado (243), María Pinto (240) y Paine (227).

“En la zona metropolitana oriente (integrada por las Provincias de Maipo y Cordillera, y las comunas de La Pintana y El Bosque) se atendieron 2.515 clientes en 136 actividades de atención comercial en municipios, juntas de vecinos, centros de salud, entre otros puntos. En el caso de Paine realizamos una labor conjunta con la municipalidad a través de la atención en las oficinas de las Direcciones de Desarrollo Comunitario DIDECO en Pintué, Hospital, Huelquén, entre otros puntos” dijo.

Una forma fácil de conocer el calendario de atención de la sucursal móvil es ingresar a la página web de CGE https://www.cge.cl/informacion-comercial/nuestras-oficinas/ y la cuenta de Twitter de CGE, donde se publican los distintos puntos de atención de los móviles de la compañía en la zona norte, centro y sur del país.

Consejo

“CGE reitera el peligro de aproximarse a las redes e infraestructura eléctrica y hace un llamado a sus clientes a tomar algunas medidas de seguridad para evitar accidentes, como no acercarse a conductores o cables dañados o que estén en el suelo, ya que podrían estar energizados. En caso de emergencia, se solicita tomar contacto con la empresa a través del número de atención gratuito 800 800 767; la cuenta de Twitter @CGE_Clientes, la página web www.cge.cl, la aplicación móvil CGE 1click y el número de WhatsApp +569 895 68 479”.

ÚLTIMAS NOTICIAS