Lunes, Diciembre 30, 2024

CGE informa atención de su oficina móvil en dos puntos de la comuna de Buin

BUIN.- La sucursal móvil realizará atención comercial, durante esta y la próxima semana, en El Recurso y Valdivia de Paine.

En el marco de los planes de relacionamiento permanentes que realiza la distribuidora en aquellas comunas donde entrega servicio eléctrico en la Región Metropolitana, se informa atención de la sucursal móvil en dos puntos de la comuna de Buin.

El martes 30 de julio, entre las 09:00 y 17:00 horas se atenderá a los vecinos del sector Valdivia de Paine, en calle Galvarino con Av. Chile.

Mientras que el martes 06 de agosto, entre las 09:00 y 14:00 horas, el móvil de CGE realizará atención comercial en calle El Recurso número 2024, en la sede vecinal del sector.

Andrés Palacios, jefe comercial de la zona metropolitana Oriente de CGE, destacó la importancia de este tipo de actividades, que tiene por objetivo acercar los servicios y atenciones que entrega la compañía a sus clientes en distintos puntos de las 19 comunas de la Región Metropolitana donde presta servicio de distribución eléctrica.

“La sucursal móvil es una plataforma de atención donde los clientes pueden realizar una serie de consultas y trámites en línea, de la misma forma que en cualquier oficina comercial. El móvil de CGE tiene por misión acercar los servicios de la compañía a comunas rurales y sectores urbanos de la región Metropolitana que no cuentan con oficinas comerciales” dijo.

Palacios destacó el trabajo permanente que realiza CGE con las delegaciones presidenciales, municipios, uniones comunales y juntas de vecinos, para coordinar, semanalmente puntos de atención para la oficina móvil, lo que forma parte de los planes de relacionamiento con instituciones públicas y comunidades.

“Invitamos a los vecinos de El Recurso y Valdivia de Paine a acercarse a nuestra oficina móvil para realizar convenios, copias de cupones de pago, consultas sobre inscripción de pacientes electrodependientes, reclamos técnicos y comerciales, solicitudes y gestiones realizadas por las plataformas remotas de la compañía, entre otros temas” agregó.

Una forma fácil de conocer el calendario de atención de la sucursal móvil es ingresar a la página web de CGE https://www.cge.cl/informacion-comercial/nuestras-oficinas/ y a través de redes sociales, donde se publican los distintos puntos de atención de los móviles de la compañía en la zona norte, centro y sur del país.

Consejo

“CGE reitera el peligro de aproximarse a las redes e infraestructura eléctrica y hace un llamado a sus clientes a tomar algunas medidas de seguridad para evitar accidentes, como no acercarse a conductores o cables dañados o que estén en el suelo, ya que podrían estar energizados. En caso de emergencia, se solicitar tomar contacto con la empresa a través del número de atención gratuito 800 800 767; la cuenta de Twitter @CGE_Clientes, la página web www.cge.cl, la aplicación móvil CGE 1click y el número de Whatsapp +569 895 68 479”.

ÚLTIMAS NOTICIAS