13.6 C
Melipilla
martes, noviembre 29, 2022

CGE informa a los clientes de Paine atención en doble jornada de la oficina móvil este lunes

PAINE.- Compañía reiteró llamado a sus clientes para inscribirse a la Ley de Servicios Básicos que vence el 31 de enero.

CGE informa a los clientes de Paine que este lunes 31 de enero la oficina móvil de la compañía realizará en coordinación con la municipalidad una atención en doble jornada en el centro y sector rural de la comuna. Durante la mañana el móvil realizará atención comercial desde las 09:00 a 13:30 horas en el Centro Cultural de Paine y por la tarde desde las 15:00 a 17:00 horas en la Casa de la Cultura en el sector de Huelquén.

CGE reiteró el llamado a sus clientes que tienen deudas de consumo eléctrico acumuladas durante la pandemia a que se inscriban en los formularios dispuestos en la página web www.cge.cl que les permiten acceder a un convenio de pago de hasta 48 cuotas sin intereses ni recargos, todo esto en el marco de la Ley de Servicios Básicos que vence el lunes 31 de enero.

Para facilitar este proceso la compañía dispone de canales de contactos disponibles las 24 horas donde los clientes se pueden inscribir en este convenio de hasta 48 cuotas sin intereses, a través de los canales de contacto dispuestos para este proceso como la página web www.cge.cl y el número de atención gratuito 800 800 767 para recibir las inscripciones de adultos mayores.

Con el objetivo de acercar la atención comercial de los clientes de aquellas comunas que no cuentan con oficinas presenciales de CGE, la sucursal móvil de la compañía va a reforzar en la comuna de Paine la atención en terreno para permitir que aquellos clientes de zonas rurales puedan realizar diversos trámites e inscribirse en la Ley de Servicios Básicos.

En tal sentido, la compañía destaca el trabajo realizado en coordinación con la Municipalidad de Paine para realizar en conjunto el lunes 31 de enero una jornada doble de atención comercial en el Centro Cultural durante la mañana de 09:00 a 13:30 horas y por la tarde en la Casa de la Cultura de Huelquén entre las 15:00 a 17:00 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS