12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

CGE Distribución llama a denunciar actos vandálicos en líneas eléctricas tras incidente en Melipilla

Debido a que desconocidos lanzaron un alambre a una línea de distribución en el sector de Av. Ostolazas.

ElectricidadLa interrupción del suministro eléctrico que el día viernes afectó al sector oriente de la comuna de Melipilla fue producto de un acto malicioso causado por desconocidos quienes pasadas las 16:00 hrs. lanzaron un alambre a una línea de distribución en el sector de Av. Ostolazas.  Situación que además de afectar el abastecimiento de los vecinos del lugar, provocó el corte de la línea eléctrica lo que pudo tener serias consecuencias en la seguridad de terceras personas y transeúntes.

Jorge Díaz Subgerente Técnico de CGE Distribución Zona Metropolitana explicó que desde el primer momento se desplegaron brigadas de terreno y se tomó contacto con personal de emergencia de la Gobernación Provincial, para informar sobre este hecho que preocupa a la compañía y a las autoridades.

“Esto es muy peligroso porque pone en riesgo a las personas que cometen esta acción, como también a los transeúntes, provocando además el corte de suministro a nuestros clientes”, indicó el ejecutivo.

Debido a la gravedad de estos hechos el ejecutivo de CGE Distribución llamó a la comunidad a denunciar en forma oportuna hechos de esta naturaleza.

“Hacemos un llamado a la comunidad. Cuando detecten estos hechos deben informarnos inmediatamente, les pedimos que por su seguridad no se acerquen a líneas eléctricas que se encuentren en el suelo, se alejen e impidan que otras personas se acerquen” dijo.

Para realizar las denuncias, CGE Distribución tiene habilitado un número de atención telefónica 600 777 77 77, el canal de Twitter @cged_sos y la página web www.cgedistribucion.cl  para realizar denuncias y consultas.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS