13.5 C
Melipilla
lunes, febrero 6, 2023

CGE Distribución informa nuevas alternativas de pago para sus clientes

Como una forma de acercar la compañía a sus clientes, CGE Distribución informa que se ha generado un programa de ampliación de los lugares donde es posible pagar la boleta.

CGE Distribución informa nuevas alternativas de pago para sus clientesLa medida se enmarca en el proceso de mejora continua que la empresa está llevando a cabo para ofrecer más alternativas de pago a sus clientes, gracias a la firma de convenios con recaudadores asociados.

Los clientes de CGE Distribución, pueden pagar sus boletas eléctricas junto a las de otros servicios en Sencillito, Servipag y Servipag Express, Servifácil, Unired, Súper Caja, ServiEstado y Caja Vecina. Considerando que:

  • El cliente pueda pagar su boleta completa.
  • El cliente puede pagar solo el saldo anterior y no el total de la deuda.
  • El cliente puede pagar un abono o pie para un convenio de pago.
  • El cliente puede pagar sólo la boleta o la cuota del convenio que se encuentra afecta a suspensión del suministro.

En el caso de la comuna de Melipilla, están disponibles más de 170 alternativas para el pago de cuentas eléctricas distribuidas en distintos sectores de la comuna.

Para la atención de consultas y requerimientos, la empresa recuerda que tiene a disposición de sus clientes el Fono Cliente 600 777 7777 y el canal de emergencias en Twitter @cged_sos

 

ÚLTIMAS NOTICIAS