13.6 C
Melipilla
miércoles, noviembre 30, 2022

CGE destaca atención comercial de la oficina móvil en sectores de Calera de Tango y Paine

CALERA DE TANGO/ PAINE.- En el marco de las actividades de relacionamiento con las comunidades en que CGE entrega energía eléctrica a sus clientes, durante la semana pasada la oficina móvil de la compañía visitó la Villa Jesús de Calera de Tango y Villa Las Américas en Paine con el objetivo de acercar la atención comercial a sus clientes.

Andrés Palacios, jefe comercial de la Zona Metropolitana Oriente de CGE destacó la importancia de estar presente y en coordinación, tanto con los dirigentes vecinales como las instituciones para coordinar la ruta de la sucursal móvil de la compañía. El profesional destacó la disposición de la presidenta de la Junta de Vecinos de Villa Jesús en Calera de Tango para coordinar esta atención que fue solicitada por la comunidad.

“La presencia de nuestra oficina móvil en Villa Jesús de Calera de Tango, refleja el compromiso de la compañía de acercar su atención a los clientes que más lo requieren. En esta labor es fundamental el apoyo y coordinación que tenemos con la presidenta de la junta de vecinos y en general con todos y cada uno de los dirigentes con quienes estamos en contacto para coordinar este tipo de actividades” dijo Palacios.

El jefe comercial de CGE también se refirió a la asistencia de la sucursal móvil a las actividades de Gobierno en Terreno que realizan las delegaciones provinciales y que permiten sumar la atención de la compañía a la presencia de los servicios públicos lo que constituye un beneficio para la comunidad en general. Palacios se refirió a la presencia del móvil en el Gobierno en Terreno realizado en la Villa Las Américas de Paine donde se atendieron las consultas de los vecinos.

“Quiero destacar que durante la actividad de Gobierno en Terreno realizada en Paine se realizó la atención de una vecina oxígeno dependiente, a quien ayudamos a iniciar su proceso de inscripción para pacientes electrodependientes, quienes tiene una serie de beneficios y atención preferente ante emergencias Lo relevante es que a través de la sucursal móvil acercamos los servicios que tiene la compañía para sus clientes” agregó.

Andres Palacios adelantó parte del calendario de atención de la sucursal móvil el lunes 18 de abril en la municipalidad de El Bosque, viernes 22 de abril Villa La Estancilla de San Bernardo, jueves 28 de abril Gobierno en Terreno en Paine y viernes 29 de abril Gobierno en Terreno a realizarse en San José de Maipo.

“Invitamos a todos los clientes a participar de esta feria de servicios públicos donde nuestra sucursal móvil realizará atención comercial de terreno en línea. Este tipo de actividades constituyen una gran oportunidad para nuestros clientes quienes pueden realizar consultas, convenios, detalla de sus boletas o la suscripción a la boleta electrónica entre una amplia gama de atenciones” dijo.

El jefe comercial de CGE reiteró los canales de comunicación permanentes dispuestos por la compañía; el número de atención gratuito para clientes 800 800 767; la cuenta de Twitter @CGE_Clientes y la página web www.cge.cl.

ÚLTIMAS NOTICIAS