11.5 C
Melipilla
domingo, febrero 5, 2023

Cerca de 40 servicios públicos y privados participan de Gobierno Presente en Culiprán

gobierno-presente-codigua-menesiano

Hasta el sector de Culiprán se trasladó una nueva jornada de Gobierno Presente desarrollado por la Gobernación Provincial de Melipilla, la cual se realizó en dependencias del Colegio Menesiano, en marco de las festividades de aniversario del establecimiento.

La gobernadora provincial, Cristina Soto, agradeció el apoyo de la directora del colegio, Cecilia Farías, quien abrió las puertas del recinto para que apoderados y familias tuviesen la oportunidad de realizar diversos trámites, agradeciendo además la participación de los cerca de 40 servicios que se hicieron presentes en la actividad, quienes realizaron más de 550 atenciones.

“Este es una entrega que hacemos a nuestros vecinos, es acercar los servicios públicos a la gente, en un Gobierno Presente que es resolutivo, donde se puede hacer trámites, obtener certificados, sacar carnet de identidad, entre muchos otros servicios”.

Por su parte, Cecilia Farías, directora de Colegio Menesiano, señaló que “nos sentimos muy contentos de que el gobierno esté presente aquí con todos los servicios”. En este sentido, añadió que como establecimiento no siempre tienen la oportunidad de congregar a toda la comunidad educativa y vecinos en un mismo lugar, siendo la “semana menesiana” la oportunidad para que los servicios de Gobierno Presente puedan entregar información y orientar en diversos temas a los asistentes.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS